Empresas como PaseyVa son las culpables que desde hace meses se empiece a ver que el balonmano español entra en una época de reflote económico. La calidad siempre ha estado allí, pero para poder retenerla es necesaria la infraestructura y empresas que ofrezcan servicios a nuestro deporte.

Proyectos como el de PaseyVa de Mikel Rubiño y Pablo García ayudan a crecer al deporte para darle en forma de empresa lo que nuestro balonmano merece. Hablamos con él para conocer más a fondo PaseyVa .

Valonmano Con V: Buenas Mikel, primero de todo, cuéntanos un poco de ti. ¿Cuál es tu vínculo con el balonmano?

Mikel Rubiño: Llevo vinculado al balonmano prácticamente desde que tengo uso de razón. Empecé a jugar a este maravilloso deporte con 6 años en el colegio. Después estuve en Club Handbol Salou donde di mis primeros pasos como jugador. La etapa cadete la pasé en el BM La Roca, de ahí llego mi fichaje con el FCB, club donde he pasado los últimos 3 años. Actualmente juego en primera nacional, en el club Sant Esteve Sesrovires.

Siempre he tenido muy presente la figura de mi padre, ya que a parte de ser mi entrenador durante mis primeros años de formación, ha sido el que me ha acompañado y nunca se ha perdido ningún partido.

Valonmano Con V: ¿Qué es PaseyVa y cuáles son vuestros servicios?

Mikel Rubiño: PaseyVa está vinculado a una agencia de viajes, Denatravel Viajes. Nos encargamos de organizar los viajes de los clubs. Estamos especializados en torneos internacionales, campeonatos de España y partidos de liga regular.

Funcionamos ofreciendo nuestro servicio a los clubs, ellos nos envían la propuesta con unos datos concretos del viaje (nº de pers., destino, fechas, etc.), nosotros nos encargamos de gestionar esa información y sacar una oferta lo más ajustada posible.

Valonmano Con V: ¿A qué público estáis enfocados?

Mikel Rubiño: Nos enfocamos a un público muy amplio. Solemos contactar directamente con los coordinadores y presidentes de los clubs. Realizamos viajes desde edades de formación 10-12 años hasta equipos en etapa sénior. No hay edades para viajar, queremos potenciar el turismo deportivo porque lo hemos vivido en primera persona y sabemos que son experiencias inolvidables.

Valonmano Con V: ¿Cómo veis el futuro de “PaseyVa ”?

Mikel Rubiño: Como decía, nuestro objetivo es crear una agencia. Pero para poder hacerlo debemos trabajar duro, fidelizar clientes y trabajar de la manera más profesional posible. Podemos abarcar una gran parte del territorio español y mirando más allá parte del sector extranjero.

Queremos ayudar e incentivar a los clubs a que hagan turismo a la vez que practican deporte. Sabemos lo que se siente y creemos que son experiencias obligadas si eres un amante del deporte.

#balonmano

Leave a Reply

Sobre PaseyVa

C/ Pallars 73 Bajo
08018 Barcelona

T: 639 879 763
M: info@paseyva.com

Horario:
LUN-VIE 09:00 – 19:00
SAB-DOM 10:00 – 14:00

Si estás viajando con nosotros, estamos disponibles las 24h